La compañía #GoodSmileCompany presentó en su sitio web oficial una sensual #Figura a escala 1/4 inspirada en la ignorada pero adorada #Yunyun del #Anime #Konosuba! (#KonoSubarashiiSekaiNiShukufukuWo!). Dicha #Figura fue producida por la fabricante #FREEing y se lanzará a la venta en Japón el próximo mes de marzo del año 2023.

La compañía Good Smile Company describe la figura «Yunyun: Bare Leg Bunny Ver.» de la siguiente manera:
Del popular anime Konosuba! ¡Llega una figura a escala 1/4 de conejita con las piernas desnudas basada en la rival de Megumin, la archimago Yunyun! Esta versión especial presenta el sensual traje de conejita de Yunyun sin las medias de red, mostrando las piernas desnudas de Yunyun. La figura tiene una asombrosa altura de 370 mm. ¡Asegúrate de agregar a tu colección esta figura especial que presenta al genio archimago del Clan Mágico Carmesí con las piernas desnudas!

Cabe señalar que la figura a escala 1/4 «Yunyun: Bare Leg Bunny Ver.» tendrá una altura aproximada de 370 mm y estará disponible bajo un precio de 27.500 yenes. Además, el periodo de preventa comenzará a partir de este 6 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 3 de noviembre de este año.

Fuente: Good Smile Company

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: