En el sitio oficial para la adaptación al #Anime de #YojouhanTimeMachineBlues (#TatamiTimeMachineBlues), la secuela de #YojouhanShinwaTaikei (#TheTatamiGalaxy), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video revela parte de la secuencia de apertura previo al estreno del primer episodio de la versión para televisión, que se estrenará el próximo 14 de septiembre en #DisneyPlus en Japón.

https://ok.ru/video/4570494274091

El proyecto incluye una versión en película que será estrenada el próximo 30 de septiembre en cines de Japón, así como una serie de seis episodios que será distribuida de forma exclusiva este año a través de la plataforma Disney Plus, también en Japón. La versión episódica de Yojouhan Time Machine Blues, que se basa en la novela escrita por Tomihiko y Makoto Ueda e ilustrada por Yusuke Nakamura, también contará con una historia exclusiva no incluida en la versión para cines.

La primera novela, Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), inspiró su propia adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por Makoto Ueda, estrenada en abril de 2010. Finalmente, esta nueva novela fue publicada el 29 de julio de 2020 en Japón y está inspirada en la obra teatral de Makoto Ueda, Summer Time Machine Blues. Morimi escribió la novela y Ueda, amigo cercano del autor, se acredita el concepto original.

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: