Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

Un nuevo #Doujin de #UzakiChanWaAsobitai! (#UzakiChanWantsToHangOut!) salió a la venta en formato completamente a color. Queda señalar que esta obra esta a a cargo del círculo de #Doujinshi #FountainS_Square, círculo que anteriormente ya ha traído obras como #FLOWER_And_MOON, o #LightningSpeed.

Es por eso que la calidad tanto del dibujo como del coloreado es visible, teniendo una calidad semejante a la obra original. En este doujin podemos ver a los miembros de la familia Uzaki vistiendo varios trajes de vacas, haciendo referencia a la grandeza que tienen sus pechos. Aunque se destaca que también llegan a vestirse con trajes de conejitas, en donde madre e hijas disfrutan de su relación incestuosa.

Las categorías vigentes en esta obra son: orgía, incesto, traje de baño, lencería, traje de conejita y creampie. Esta obra será lanzada de forma oficial en el 14 de agosto, teniendo un precio de, 2357 yenes (alrededor de 20 dólares). Aunque este sea un precio un poco elevado en comparación a otros doujins, esto se debe a que también se incluirá dentro de la obra a «FLOWER And MOON» y Lightning Speed.

Fuente: Melonbooks.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: