Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

En un foro de Japón se ha levantado una nueva controversia que tiene como protagonista al personaje Klee del popular videojuego Genshin Impact luego de que un usuario realizó una publicación hablando sobre una particular muñeca sexual inspirada, de una manera indirecta, en Klee por aspectos que mencionaremos a continuación.

En el momento en que el usuario del foro de Japonés ha publicado las fotografías de la muñeca, la comunidad que integra dicho foro empezó a mostrar su rechazo hacia el producto, en donde distintos usuarios se preguntaron ¿Cómo es posible que se permitan este tipo de figuras?

La muñeca fue presentada como «una muñeca se*ual de elfo» o «muñeca anime» desligándose de cierta manera de Klee, sin embargo, las similitudes con el personaje no solo por el aspecto físico, sino que también por accesorios y vestimenta es muy similar, por no llamarlo igual, a lo que los usuarios apuntaron que era una «muñeca se*ual de Klee«.

Como era de esperar, generando más rechazo hacia la muñeca porque Klee es un personaje con un aspecto físico infantil. Hay que mencionar que esta muñeca no es un producto nuevo, ya que el producto lleva cierto tiempo desde su primera publicación en diferentes páginas de venta.

Cabe señalar que este tipo de muñecas son fabricadas con especificaciones y gustos personales del cliente, en el que pueden escoger detalles como: color de piel, altura, cabello, orejas, caderas, pechos, cintura, etc. Lo que permite «infinitas» opciones para poder personalizar un producto para que esté inspirado en algún personaje.

Aunque el problema de todo esto nace cuando personas buscan que dichas muñecas estén inspiradas en personajes menores de edad o con apariencia infantil. Algunos de los comentarios que han realizado los usuarios de este foro fueron los siguientes:

  • «La verdad es que me da miedo, no lo entiendo. Se debe regular, el que compre esto es alguien peligroso»
  • «No quiero personas como tú a mi alrededor.* Definitivamente, empezarías con cosas malas, y definitivamente molestas si estuvieras cerca.» *Refiriéndose al creador del hilo en el foro
  • «Me encantan las ilustraciones anime y esas cosas, pero esto da miedo.»
  • «Esto ya es demasiado»
  • «Los enfermos son los que intentan y compran este tipo de cosas»

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: