La talentosa cosplayer profesional Eevon sorprendió en sus redes sociales con un hermoso cosplay de Ganyu, recreando a la perfección cada uno de los detalles que distinguen al personaje para regalarnos una de las versiones más tiernas y atrevidas de la waifu. El trabajo realizado en la sesión de fotos es simplemente sobresaliente y se ha viralizado rápidamente.

Uno de los personajes más populares del juego gatcha Genshin Impact es Ganyu, también conocida como la cococabra, quien desde su primera aparición se ha mantenido constantemente como una de las waifus más populares y queridas por los fans de la franquicia.

El encantador diseño que mezcla sensualidad con ternura ha sido una combinación que ha gustado a la mayoría de usuarios, por lo que es muy común ver a talentosas cosplayers inundar las redes sociales con increíbles cosplays. Recordemos que el personaje en el videojuego es una joven mitad humana y adeptos con ojos color púrpura y un cabello corto en color celeste y dos cuernos.

Ganyu tiene una personalidad bastante noble y tranquila, por lo que transmite un aura de ternura cuando realiza alguna expresión. Y pese a tener una estética bastante adorable, la cococabra es un personaje bastante determinado y autosuficiente que constantemente carga con grandes dosis de trabajo y aun así tiene tiempo para pasar con sus amigos.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: