La talentosa Akari Akase recientemente dio el salto a la industria musical al interpretar el ending del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), aunque también es conocida por ser una cosplayer famosa por recrear a la perfección a populares waifus. Recientemente sorprendió por recrear en la vida real a la tierna y letal Kaguya Shinomiya de la comedia romántica Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen.

La sesión de fotos fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de la talentosa cosplayer y sorprende desde el primer segundo por recrear a la perfección cada minúsculo detalle que distingue al personaje. Recordemos que Kaguya Shinomiya en el anime es una joven muy delgada de piel muy clara con un cabello negro que siempre tiene una cinta roja y unos mechones a los lados. El personaje se nos presenta como una persona bastante fría y racional, quien siempre busca obtener beneficio de alguna situación, hasta que por temas del amor vemos como esta chica tan distante va convirtiéndose poco a poco en una joven bastante expresiva.

Akari Akase logra transmitir la sensación de frialdad y ternura que tanto distinguen a Kaguya, gracias a que ha recreado increíblemente bien las icónicas expresiones del personaje. Por otra parte, el uniforme escolar utilizado para este cosplay tiene una calidad impresionante que se asemeja demasiado con lo visto en el anime.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: