Una comunidad de anime ha anunciado su apoyo a la operación especial y a las fuerzas armadas de la Federación de Rusia y se ha comprometido a dar parte de los beneficios de sus eventos al ejército ruso, y todos los que defienden Donbass tienen garantizada la entrada gratuita de por vida. El paso es algo inesperado dado su interés por los dibujos animados japoneses, sin embargo, un escritor de un nuevo movimiento de anime dice que es hora de un cambio y sobre lo que será esto, Anastasia Ivanovna lo descubre para nosotros», así comienza un reportaje que se volvió tendencia recientemente en redes sociales, puesto que una comunidad de anime ha anunciado abiertamente su apoyo al Ejército de Rusia durante la guerra actual.

«Ahora te lo cuento todo con detalle, pero al menos los frikis han demostrado que podían consolidarse para la gente que no está acostumbrada a su subcultura. (…) La comunidad ORDA, traducida como Obshestvo (Society) of Russian Dobrih (Good) Animeshnikov (Frikis), desde hace unos días ha aumentado drásticamente sus seguidores, todo por sus posts con la característica letra “Z”, símbolo de la operación especial que ahora no se puede confundir con nada, y este apoyo no es sólo con palabras, sino que los frikis también están escribiendo listas sobre cómo ayudar específicamente al ejército en el frente», explica la presentadora.

Algunos podrían pensar que el subtitulaje y la traducción no son fieles, pero la declaración en cuestión fue hecha en la red social VK y realmente existe, y escribió lo siguiente:

  • Como resultado de la conferencia en Moscú, de múltiples conversaciones con diferentes personas y de la propia gente, me gustaría anunciar lo siguiente:
  • 1. Apoyamos a Rusia y no permitiremos que nadie en los comentarios o en el evento condene de ninguna manera las acciones militares, etc. Incluso algunos fanáticos del anime están ahora luchando en Ucrania (hay varias confirmaciones).
  • 2. Todas las personas de anime que han luchado o luchan en Donbass (Ucrania en general), esto puede parecer una pequeñez, pero para ustedes de por vida la entrada a los eventos es gratuita.
  • 3. Estamos aboliendo los valores y actitudes occidentales. No más LGBT y otras herejías. Ni en la banda, ni en el escenario, ni en los festivales, ni en la parafernalia.
  • 4. Parte del dinero de los eventos se enviará como ayuda humanitaria al frente en apoyo de nuestro ejército. Así que, comprar una entrada para el festival de anime de ORDA significa apoyar a las Fuerzas Armadas de Rusia.
  • Nuestra organización es para el bien, para la felicidad y para la justicia. Estamos dispuestos a perder algunos visitantes por ello, no nos importa. Y sí, entendemos que el envenenamiento de los jóvenes con los valores occidentales en nuestro país se debe a que nuestro país no tiene nada que ofrecer a los jóvenes. Más concretamente, la esencia de la oferta y la tendencia no están formadas. Lo haremos nosotros mismos. Los valores fundamentales de nuestro país y de la organización ORDA son la amistad verdadera y duradera, la honestidad, el apoyo y la ayuda a todos.

Fuente: VK como VoceSabiaAnime

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: