La cosplayer Plant Lily es consiente del gran cariño que le tienen la comunidad a Power, por lo que sorprendió con un increíble cosplay que re-imagina al personaje vistiendo un atrevido traje de enfermera.

Faltan tan solo unos días para el estreno de la adaptación al anime del manga Chainsaw Man, una de las series más esperadas del año que con cada nuevo tráiler e información causa más furor en la comunidad. La excelente trama repleta de acción y escenas crudas que son acompañadas con increíbles personajes como MakimaPower y Kobeni han convertido a esta franquicia en un fenómeno mundial.

En esta sesión de fotos se nos muestra a Plant lily luciendo un uniforme color blanco con detalles en color rojo con un ajuste slim que permite realzar la esbelta figura que tiene y sus grandes atributos, haciendo encaje perfecto con la lencería que viste para este cosplay.

Cada una de las imágenes de esta sesión de fotos nos muestra a Power de Chainsaw Man en poses bastante atrevidas que juegan a la perfección con la sensualidad y sorprenden al espectador desde el primer segundo. Recordemos que Power es presentada originalmente como una joven con un cabello rubio rojizo con dos cuernos que sobresalen de su cabeza y destaca por ser un personaje bastante infantil, descuidada y expresiva que conforme avanza la trama va cambiando su comportamiento para ser aún más noble y preocuparse de sus amigos.

¿Qué opinas del cosplay de Power? ¿Algún cosplay de Chainsaw Man que quieras compartir con nosotros?, recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo. Plant Lily es una cosplayer famosa con más de 144 mil seguidores que comparte activamente impresionantes coisplays de personajes de anime y manga populares, por lo que te invitamos a seguirla en sus redes sociales.

Fuente; Patreon y Facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: