Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

El artista erótico #Darklinke sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una #Animación #hentai protagonizada por #HayaseNagatoro de la franquicia multimedia de #IjiranaideNagatoroSan (#DonTToyWithMeMissNagatoro). Sin embargo, las extrañas expresiones no pasaron desapercibidas para aquellos que vieron el video completo.

https://www.fembed.com/v/4xxqq6uzqxx-pk71
https://www.fembed.com/v/nzzwwlu2n00zy8wn
https://www.fembed.com/v/jzzrr2udy447wjdg

No está de más señalar que estas animaciones se realizan a través de MikuMikuDance (abreviado comúnmente como MMD) es un software gratuito de animación que permite a los usuarios animar y crear secuencias en 3D, originalmente producido para el personaje de Vocaloid, Hatsune Miku. El software permite a los usuarios importar modelos tridimensionales a un espacio virtual que puede moverse y animarse en consecuencia, esto facilita la creación de animaciones basadas en personajes de temporada, pero también su “profanación”.

Comentarios destacados incluyeron:

«Su cara en algunas de las capturas de pantalla se ve bien, pero su cara en el video se ve como retrasada».
«Me encanta el personaje, pero este diseño es malísimo».
«Ni siquiera respetaron el diseño, Nagatoro es plana».
«Esto no me calienta, me asusta».
«Definitivamente las animaciones en MMD ya están obsoletas. Hay que ser demasiado talentoso para destacar».
«El rostro luce horrible. Creo que esas expresiones quedan bien en momentos específicos, no mientras tiene sexo».
«¿Es habitual que el tipo de las escenas de sexo de MMD tenga una bolsa por cabeza? ¿O el tipo que hace estas cosas se odia a sí mismo? Es decir, sé que los fanworks en los que la protagonista se folla a otra persona que no es el protagonista del shonen son algo habitual ahora».
«Ese rostro de Nagatoro da miedo, parece el Guasón».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter como por Sankaku Complex

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: