Un hombre de 26 años, fanático de #LoveLive!, fue detenido por el #Departamento de #PolicíaMetropolitana por entrar en una escuela primaria del barrio de #Katsushika, en #Tokio, y robar los zapatos escolares de una niña de 8 años. Las cámaras de seguridad de la escuela captaron al sospechoso, #Ito, hurgando y olfateando las zapatillas escolares de los niños.

https://ok.ru/video/4562941970987

Alrededor de las 10.30 horas del 7 de agosto, los investigadores fueron vistos saliendo de un piso en el barrio de Edogawa, en Tokio, llevando al sujeto arrestado hacia la comisaría. Motoki Ito, de 26 años, de ocupación desconocida, fue detenido como sospechoso de robo y entrada en un edificio.

Según los investigadores, se sospecha que el sospechoso Ito entró en julio de este año en una escuela primaria del distrito de Katsushika y robó un par de zapatos escolares de una niña de 8 años de su cubículo. El sujeto se infiltró en la escuela primaria a primera hora de la mañana, alrededor de las 5.30 horas.

Las cámaras de seguridad lo captaron rebuscando en el área y oliendo los zapatos en cuestión antes de robarlos. El sospechoso, Ito, ha admitido los cargos ante la Policía Metropolitana, diciendo que “está completamente seguro de haberlo hecho“. También se incautaron en su vivienda un par de zapatos que se cree que pertenecen a otro menor de edad, y la Policía Metropolitana está investigando si el sospechoso, Ito, ha cometido otros delitos.

¿Y entonces cómo sabemos que es un fanático de Love Live!? Resulta que los medios de noticias japoneses lograron captar el momento en el que lo arrestaron, y parece que lo agarraron en su momento menos esperado, puesto que llevaba una camiseta con un estampado del personaje Setsuna Yuuki de la franquicia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club).

Fuente: Yahoo! Japan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: