En esta ocasión, Hikari se basó en el plano perfil de Uzaki-chan, quien tiene una altura aproximada de 150 cm y una banda de 64.8 cm. Con estos datos, Hikari ha sacado una estimación del tamaño de la copa del personaje y considerando de que la separación cuenta con una medida de 11.6 cm y al representarla en una sección transversal se consigue un tamaño de copa de 97 cm.

Si restamos los datos de 94 cm y 68.7 cm se obtiene una medida de 32.2 cm, lo que significa que Uzaki-chan cuenta con una copa J. Sin embargo, en diferentes sitios se especifica que Uzaki-chan tiene una medición de «96 cm» por lo que la diferencia sería de 1 cm entre cada medición. ¿Habrá que realizar una actualización?

Hay que mencionar que la copa A comprende medidas desde 12 a 14 cm y corresponde a un pecho pequeño; la copa B comprende medidas desde 14 a 16 cm que corresponde a un pecho medio; la copa C desde 16 a 18 cm que corresponde a un pecho grande, la copa D desde 18 a 20 cm que corresponde a un pecho voluminoso y así sucesivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: