Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

Uno de los momentos que más ha despertado diferentes sensaciones en los fanáticos del #Anime #SonoBisqueDollWaKoiWoSuru (#MyDressUpDarling) fue la recordada escena del #LoveHotel, en donde los protagonistas #MarinKitagawa y #GojouWakana entran a un «hotel» especial para una nueva sesión de fotografías de cosplay inspirados en el súcubo #RizuKyun.

Sin embargo, y tras algunas cosas que han sucedido en dicha escena, provocó que Marin y Gojou tengan un momento muy tenso en lo «se*ual», ya que el ambiente y el contacto físico que han mantenido los personajes durante esta escena, hizo despertar la ilusión de algunos de que algo pasaría… Aunque, como era de esperar, no paso a mayores.

Pero aquí es cuando entran en acción los fanáticos de la franquicia, quienes desde el estreno de la serie se han mantenido muy activos a la hora de realizar contenido relacionado con el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, y han mostrado sus habilidades a la hora de recrear escenas a su manera.

En esta ocasión, una animación realizada por el animador «Maplestar (@Maplestar_Art)» ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su versión de lo que podría haber pasado en la escena del Love Hotel entre Marin Kitagawa y Gojou Wakana.

El vídeo que se ha publicado en la cuenta de Twitter de Maplestar, tiene una duración aproximada de 12 segundos, aunque como era de esperar, ese no es el vídeo completo, por lo que a continuación les mostraremos unas capturas que ha dejado impresionados a los fanáticos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.

Cabe señalar que el vídeo completo que el vídeo completo se encuentra disponible en la cuenta de Patreon oficial de Maplestar, por lo que si estás interesado en ver el vídeo completo y colaborar al animador te recomendamos visitar su Patreon.

Fuente: Maplestar_Art

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: