En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al #Anime del #Manga escrito e #Ilustrado por #KenjirouHata, #TonikakuKawaii (#TONIKAWA: #FlyMeToTheMoon), se informó que el próximo 11 de septiembre será lanzado un video #Musical especial titulado #Tsukasa_S_Kitchen, acompañado de nueva información del #OVA #TonikakuKawaii: #Seifuku, cuya fecha de lanzamiento sigue retrasada indefinidamente.

Cabe recordar que el estreno estaba programado originalmente para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre). ¿Y por qué se anunció esto por adelantado? Resulta que entre el 10-11 de septiembre se podrá ver la “Luna de Cosecha (Harvest Moon)“, la luna llena más próxima al equinoccio otoñal. Dado que esta franquicia de anime tiene a la Luna como elementos principales, es entendible por qué es una fecha especial para la producción.

Hata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. Una segunda temporada está actualmente en producción.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: