Una filtración reciente aseguró que las #Novelas ligeras escritas por #RenEguchi e ilustradas por #Masa, #TondemoSkillDeIsekaiHourouMeshi (#CampfireCookingInAnotherWorldWithMyAbsurdSkill), tendrán una adaptación al anime. La filtración aseguró que la producción está a cargo de los estudios MAPPA, pero cabe mencionar que todavía no existe una confirmación oficial.

https://ok.ru/video/4454802131499

Si la filtración se confirma, este sería el primer proyecto de adaptación de una novela ligera por parte de los estudios MAPPA, lo que es más, este sería el primer anime de temática isekai producido por los estudios. No está de más recordar que el hecho de que una historia se desarrolle en otro mundo no lo convierte en “isekai”, puesto que el protagonista obligatoriamente tiene que provenir de la Tierra.

Ren Eguchi y Masa comenzaron la publicación de las novelas ligeras en noviembre de 2016 a través de la editorial Overlap, mientras que una adaptación a manga de la mano de K Akagishi se publica a través del servicio digital Comic Gardo de la misma editorial desde marzo de 2017. Esta es la novela debut de Eguchi, por lo que no hay muchas referencias sobre sus obras anteriores.

Fuente: SUGOI Lite

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: