En el Twitter oficial de la compañía QuesQ se anunció la producción de una sensual figura que estará inspirada en el personaje Yui Kotegawa del anime To Love-Ru. Por el momento solo se ha publicado una imagen promocional de la figura, en el que podremos ver a Yui luciendo una versión muy sexy de su uniforme escolar que dejará mucho a la imaginación y nueva información se dará a conocer en el futuro.

La historia se centra en el personaje Rito Yuuki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de su compañera de clase Haruna Sairenji y a quien no puede expresar sus sentimientos.

Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala; una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que continúe con sus audiencias de buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo; algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocándose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala.

Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala; ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: