Recientemente, la #Cosplayer @ osyusicos compartió en sus redes sociales un increíble cosplay inspirado en #Sinon de #SwordArtOnline que deslumbra desde el primer momento por su gran calidad y parecido con el personaje. Es simplemente impresionante el trabajo detrás para recrear de forma tan bien al personaje con un conjunto repleto de detalles muy bien trabajados.

Shino Asada (Sinon) es una chica que a su joven edad se enfrentó a una situación bastante traumática con armas de fuego que la marco por el resto de su vida y termino irónicamente convirtiéndose en la mejor francotiradora en Gun Gale Online, pero posteriormente conforme avanza a la trama va superando su trauma.

Desde su estreno en 2012, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Sword Art Online se ha convertido en una de las fantasías de acción más populares del momento, gracias en gran medida a su innovadora trama y elenco de personajes sobresaliente que se ha fortalecido conforme se han estrenado nuevas temporadas. Uno de los personajes más queridos de SAO es Shino Asada (Sinon), una encantadora francotiradora que se unió al elenco de personajes principales en la segunda temporada para ayudar a Kirito a enfrentar una nueva amenaza.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: