En un popular foro de comentarios en Japón se compartió el ranking de popularidad de la plataforma de #streaming de #China, #Bilibili, revelando que la adaptación al #Anime del #Manga #SPYxFAMILY está dominando en la primera posición con una amplia diferencia. La producción aparece listada con 3.7亿 reproducciones, un número que equivale a 370 millones de reproducciones acumuladas.}

Esto supera con creces a la serie que ocupa la segunda posición del listado, Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic, que acumula 84.57 millones de reproducciones, seguido por la tercera posición ocupada por Summertime Render con 57.01 millones de reproducciones acumuladas. Aparentemente Kuro no Shoukanshi (Black Summoner) es la única serie de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) que se ha colado hasta el momento en el TOP 5, con 4.18 millones de reproducciones acumuladas.

No obstante, cabe señalar que esto último es “una trampa de Bilibili” para que los fanáticos se interesen y vean la serie, dado que Bilibili forma parte del comité de producción de dicha adaptación.

Fuente: Yaraon!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: