Más de uno probablemente conoce a #LiSA, una de las cantantes japonesas más populares del momento. Sin embargo, quizás durante sus búsquedas se toparon con otra #Lisa, específicamente a #LalisaManobal. Ella es una rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, siendo la #Artista y celebridad del #KPop más seguida de #Tailandia y #CoreaDelSur en Instagram.

Lisa debutó en solitario con su álbum sencillo “Lalisa” en septiembre de 2021. El álbum vendió más de 736,000 copias en su semana de lanzamiento en Corea del Sur, convirtiéndose en la primera artista femenina en conseguirlo. El vídeo musical de su sencillo homónimo registró 73.6 millones de visitas en YouTube en las primeras 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose en el vídeo musical más visto en las primeras 24 horas en la plataforma por un artista en solitario.

¿Y por qué hoy estamos hablando sobre una cantante de K-pop? Resulta que durante una entrevista reciente Lisa comentó sobre lo que hace durante su tiempo libre, y allí mencionó que había estado viendo la serie SPY x FAMILY:

Normalmente juego con los gatos, pero estos días estoy viendo dibujos animados. Estaba viendo “SPY x FAMILY” y la chica con el cabello rosa (Anya Forger) era muy bonita. Me pareció que el proceso de ver era muy curativo para mí.

A esta publicación en Twitter le añadieron tres fotografías de Lisa supuestamente haciendo un cosplay de Anya Forger, aunque hay que especificar que se tratan de talentosas ediciones de imagen. La fotografías originales provienen de un comunicado de prensa de una colaboración entre la artista y el CELINE Men’s S/S 2023 Fashion Show en París, celebrado en junio de este año.

Fuente: @ 97liligirl en Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: