La atractiva y talentosa #Cosplayer #Mon夢 deleito a la comunidad otaku al compartir un impresionante #Cosplay que re-imagina a la asesina #YorForger de la comedia de #Anime #SpyxFamily luciendo una sensual y coqueta lencería en color rojo.

Recordemos que uno de los principales elementos característicos de Yor Forger es que suele vestir muy frecuentemente un vestido de una pieza en color rojo, por lo que el conjunto de lencería que utiliza Mon夢 se inspira directamente de la vestimenta tan característica del personaje.

Esta reimaginación del personaje maravilla a primera vista por recrear fielmente cada elemento que caracteriza al personaje y mostrarnos una faceta bastante atrevida de la waifu que solo podría ser posible de transmitir con el increible talento y belleza natural de la cosplayer Mon夢.

La sesión de fotos fue compartida el 3 de septiembre y ya supera en Facebook la cifra de 16 mil reacciones y 1,3 mil compartidas, convirtiendo al cosplay en todo un éxito para la cosplayer y maravillando a miles de fanáticos de la genial comedia Spy x Family.

Fuente: Facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: