En el Twitter oficial para la adaptación al #Anime #SonoBisqueDollWaKoiWoSuru (#MyDressUpDarling) se reveló una imagen visual protagonizada por el personaje #MarinKitagawa luciendo un sensual traje de baño. Además, se confirmó que dicha imagen imagen inspirará algún que otro producto que se exhibirá en la #ComicMarket100 (#Comiket100), la cual está programada para realizarse a partir del 13 al próximo 14 de agosto.

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocido como My Dress-Up Darling, es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y comenzó su publicación en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de enero del año 2018. Además, el manga cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados y hace cierto tiempo se reportó que la obra superó los 7 millones de copias en circulación.

El pasado 8 de enero de este año, el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformado por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Cloverworks se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Keisuke Shinohara, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation quien realizó un doblaje al español latino del anime.

Fuente: Twitter oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: