La hermosa #Cosplayer brasilera #FeGalvão (@fehgalvao_) ha protagonizado este #Cosplay, quien por medio de sus redes sociales ha impresionado a sus seguidores al presentar una sensual «representación» inspirada en el personaje #RizuKyun que dejó «con ganas de ver más» a todo aquella persona que vio el cosplay en cuestión por su gran trabajo e interpretación del personaje que llevó a cabo.

La popularidad que el personaje Rizu-Kyun ha ganado desde su aparición en la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) es algo llamativo. Si bien, los fanáticos que seguían el manga ya tenían una idea de este cosplay y muchos señalaban de que este cosplay del personaje Marin Kitagawa sería uno de los que más llamase la atención de los otakus por su diseño, su vestimenta y lo bien que ha sido «recreada» por Marin.

Siendo uno de los cosplays más destacados por los fanáticos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, era normal que se empiecen a crear diferentes contenidos multimedia inspirados en Rizu-Kyun, y es que a lo largo de este último tiempo, muchos fanarts, animaciones H como también cosplays empezaron a salir a la luz, y en esta ocasión, hablaremos sobre uno de estos Cosplays.

Uno de los puntos que las personas han destacado de este cosplay de Rizu-Kyun, fue el atractivo físico que la cosplayer Fe Galvão posee, y es que muchos han señalado que gracias a este detalle «importante» (según comentarios), la representación del personaje Rizu-Kyun es muy parecido al mostrado por Marin Kitagawa, logrando ese «toque» de sensualidad que el cosplay muestra.

Suena un tanto curioso que hablemos sobre un cosplay de un cosplay, y al igual que el trabajo de la querida Marin Kitagawa, el cosplay mostrado por Fe Galvão representa a la perfección a Rizu-Kyun y no es sorpresa que tanto sus seguidores como los fanáticos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru hayan quedado fascinados con esta personificación de Rizu-Kyun.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: