La compañía fabricante #MINISHOW_STUDIO anunció el lanzamiento de una #Figura erótica a escala 1/4 basada en el personaje #MarinKitagawa de la franquicia de #SonoBisqueDollWaKoiWoSuru (#MyDressUpDarling), para el cuarto trimestre del año 2022, dependiendo el distribuidor.

La descripción del personaje escribe: «Marin es extravagante, desordenada y, aunque bastante madura, también es torpe. No es muy hábil en las tareas manuales. Marin es una cosplayer y una gran otaku, siendo una fanática del anime de chicas mágicas y de los videojuegos para adultos. Es muy amable, simpática, alegre y extrovertida. Le encanta comer, pero a pesar de ello consigue mantener su esbelta figura».

El producto tiene una altura de aproximadamente 380 mm e incluye distintos accesorios y partes removibles. La pose principal la muestra en su popular traje de baño con el que Wakana Gojou le tomó las medidas, pero se puede retirar totalmente e incluso añadirle un consolador en sus partes expuestas. El precio promedio de la figura es de 289 dólares estadounidenses, pero este varía de acuerdo con el distribuidor desde el cual se adquiera el producto.

Fuente: Mirai Collectibles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: