Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

La distribuidora japonesa #Melonbooks anunció el lanzamiento de un nuevo #Doujinshi erótico escrito e #Ilustrado por #YukiSizuku (#ゆきしずく), titulado #TheCaseInWhichItWasRevealedThatSheWasSoMuchInLoveWithGojouKunThatSheWasWorkingHardAllNightLong, para mediados del próximo mes de agosto en Japón.

Como el título y la imagen dejan en evidencia, este doujinshi está basado en la franquicia multimedia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), y será lanzado de forma adelantada durante el evento Comic Market 100 (Comiket), que se llevará a cabo a inicios del próximo mes de agosto. Esta es una historia vanilla, y el autor es reconocido por otros doujinshi como “KISS ME TOUCH ME” (291203), “P-sama Senzoku Awahime Riamu-chan” (314427), y “Happy Ending Cinderella” (245462), por mencionar algunos.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: