En un reciente artículo de la revista #Flash en su sitio web en Japón, da a conocer que #HiroYuuki o #HiroYūki mantuvo una relación secreta por casi 4 años con una mujer llamada #Ako, entrando en polémica exponiendo detalles de sus peculiares forma de cómo llevaban esta relación tan discreta narrada por La Sra. #Ako. Es una mujer de 30 años que ahora vive en una zona rural, conoció a #Yūki que actualmente tiene 57 años, en 2007 como instructora y alumna de una escuela de formación de actores de voz. Donde la mujer tiene un hijo con su marido, con el que se casó en 2015.

Hasta entonces, la Sra. Ako nunca había considerado o mirado a Yūki como un «hombre», pero en mayo de 2018, esa relación cambió de repente cuando después de una eventual cena en la casa del actor de voz, la invitó a su cama donde de una u otra forma tuvieron relaciones sin anticonceptivos, destacando que la Sra. Ako expresa haberse resistido esa noche. Desde ese entonces Yūki comenzó a pedirle relaciones íntimas cada vez que se encontraban y, en diciembre de 2019, Ako accedió a sus exigencias en cinco ocasiones.

Durante los cuatro años que duró el «romance», Yūki envió hasta 1.365 mensajes de texto obscenos a la Sra. Ako, incluso después del Desastre del Coronavirus del 2020, Yūki le pidió a Ako la ropa interior con fluidos corporales después de cada «acto» y le hizo enviársela por correo varias veces, a pesar de que se resistía hacerlo. Y En ocho ocasiones, Yūki le envió ropa interior con fluidos corporales a la Sra. Ako . Esta relación ha hecho que la Sra. Ako haya tenido problemas emocionales logrando que esto la lleve peligrar su vida, sintiéndose triste y vacia por haber defraudado principalmente a su marido, además de que solo escuchar o que hagan mención del anime «Evangelion» le causa repulsión.

Fuente: Flash

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: