Se impone una alerta de contenido. El siguiente articulo puede tener información o referencias a un genero o géneros específicos por lo cual para algunos puede ser moles leer bajo su propio riesgo. El articulo solo tiene finos de informal.

El sitio en cuestión es #Danbooru y aunque se enfoca principalmente en contenido +18, compila imágenes de todo tipo, desde #Ilustraciones de diferentes #Waifus como también #Ilustraciones #hentai.

Que tengas que pagar por ver este contenido no es coincidencia, y es que los términos de Loli y Shota se están convirtiendo en temas realmente complicados en este último tiempo, ya que si intentas buscar en Facebook estos términos inmediatamente te aparece una advertencia de que es contenido ilegal.

Cuando entres en Danbooru y busques lolis, te informará de que se trata de una etiqueta censurada, y que la única forma de ver su contenido es hacerse miembro gold.

El sitio te lo explica: Las publicaciones con las etiquetas loli y shota están bloqueados para los usuarios de nivel miembro y los que han iniciado sesión. Puedes ver las publicaciones bloqueadas si te ascienden a constructor para contribuir con el sitio o si te actualizas a una cuenta Gold.

Pero esto no es nada nuevo, en el sitio web de Danbooru siempre ha sido así, desde hace años bloquean las imágenes Loli y Shota para que solo los que pagan puedan verlas. Así es el sitio, al menos desde hace unos 8 años, pero es interesante ver cómo Danbooru ya adoptó esta «medida» de seguridad con este tipo de contenido.

Fuente: Danbooru

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: