El siguiente contenido no es nuestro los derechos de propiedad pertenecen al autor de la obra como al estudio responsable de animarlo.

Descripción: Yoshikazu Miyano es un manso estudiante de preparatoria al que le gusta leer mangas boys-love. Un día, se ve en la tesitura de detener una feroz pelea escolar, sin saber qué hacer. Antes de que todo vaya a peor, es interrumpido por el alumno de cursos superiores Shuumei Sasaki, que ocupa su lugar con valentía y salva a Miyano de su pena. Desde ese día, Miyano le admira en silencio. Sin embargo, tres meses después, Miyano se da cuenta de que Sasaki es más molesto que admirable.

En la escuela, Miyano es recibido por él con juguetonas burlas, por no hablar de los frecuentes desprecios amistosos que recibe. Cuando Sasaki le pide recomendaciones de manga, Miyano le presta un manga boys-love que tiene. Sorprendentemente, Sasaki acaba disfrutando de su contenido y se engancha también al boys-love, marcando el inicio de una pasión compartida. ¿Podría convertirse en algo más?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: