El #Videojuego para smartphones #ReZero #LostInMemories, inspirado en el #Anime #ReZero #KaraHajimeru #IsekaiSeikatsu, anuncio que celebrará su segundo aniversario por medio de una #Exhibición #Virtual, totalmente gratuita y accesible desde tu casa.

La exhibición virtual recrea la mansión de Roswaal, lugar donde vive Rem, Emilia y compañía, que vemos en el anime y serás recibido por Subaru en traje de mayordomo al entrar en esta experiencia. Queda recordar que es la compañía DOOR NTT XR es quien organiza esta dinámica e incluye un breve tutorial que te explicara a fondo como navegar por los pasillos de la exhibición.

Rem, Ram y Emilia lucir una gran variedad de encantadores trajes.

Aunque esto no es todo, ya que también serás testigo de un concierto organizado por las idols Rem, Ram, Emilia y Beatrice con diseño chibi en la parte trasera de la misión. La experiencia te permite interactuar con elementos como barras luminosas para dar más dinanimos a este increible concierto que será del agrado de todos los fanáticos del anime.

Es importante destacar que el 23 de septiembre se agregara más contenido a la experiencia disponible en la misión con una expansión y que tienes hasta el 30 de septiembre para ser parte de esta exhibición virtual que conmemora el segundo aniversario del videojuego, por lo que te invitamos a visitar la mansión de Roswaal para disfrutar una oportunidad que solo estará disponible por tiempo limitado.

Fuente: Web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: