La #Cosplayer #angel_hye1 está al tanto del gran cariño que le tiene la comunidad otaku al personaje Rem, por lo que sorprendió en sus redes sociales con un #Cosplay que recrea fielmente al personaje y nos muestra a la #Maid en un #Setup #Gamer color rosa, dando un aire de frescura al personaje.

De angel_hye1 luce el característico traje de maid que tanto distingue a Rem y cautiva desde el primer segundo por su excelente calidad que cuida a la perfección cada uno de los mínimos detalles. En una de las imágenes podemos ver a angel_hye1 posando en su silla gamer, mientras de fondo se aprecia la mitiga escena donde Subaru rechaza a Rem y le confiesa que ama Emilia.

El personaje más popular del anime elegido por la comunidad japonesa es la encantadora maid Rem del isekai Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:Zero Starting Life in Another World), un personaje que en tan pocos episodios eclipso la fama de la protagonista Emilia y ahora mismo se considera como la waifu número uno de los amantes del anime.

En un inicio se nos presenta a Rem como un personaje que guarda cierto odio al protagonista por tener una fragancia que recuerda a la bruja Satella, por lo que termina asesinándolo una gran cantidad de veces a lo largo de los primeros episodios en un intento de querer proteger a sus seres queridos. Por fortuna, Subaru logra hacer entender a la encantadora maid y se conoce a profundidad su trágico pasado, cautivando al espectador y presenciándose una redención del personaje que logra presentar a una chica que evoluciona para ser un apoyo fundamental que seguirá a cualquier lado al protagonista, pese a que el este enamorado de otra chica.

Aunque lo más trágico ocurre en la segunda imagen, donde se aprecia como la cosplayer mira directamente al monitor del PC para ver el frame exacto donde Rem escucha la respuesta de Subaru y una cara de tristeza frota del rostro de la maid.

¿Qué opinas del cosplay de Rem en un setup gamer? ¿Algún cosplay de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu que quieras comentar?, recuerda compartir tu opinión.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: