Les traemos una triste noticia para los fanáticos de la franquicia #SoloLeveling, y es que por medio de un comunicado realizado por #StudioREDICE se anunció el #Fallecimiento de #DUBU (#JangSungRak), quien es reconocido por ser el #Ilustrador del #Webtoon #SoloLeveling.

Según el reporte realizado en este comunicado, Jang-Sung Rak (DUBU) padecía de una enfermedad crónica, lo que provocó que su salud empezara a deteriorarse de manera repentina, al punto de llegar a este triste final.

Recordemos que DUBU se había mostrado muy entusiasmado con la adaptación al anime de Solo Leveling, y en el momento en que se dio su anunció menciono lo siguiente:

Solo Leveling finalmente hará su debut como anime. Parece que fue ayer cuando recibimos la oferta para la adaptación al anime. Me siento tan abrumado cuando pienso que el anime realmente se está creando en este momento.

Todo esto es gracias a los fanáticos que aman y apoyan Solo Leveling. Estoy lleno de gratitud. Muchísimas gracias. Además, apoyen al equipo de producción de la animación. Si este anime les brinda un nuevo disfrute a los lectores, estaré muy feliz.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: