El usuario de Twitter “dangr/yíxù 迤旭 (@dangrtxt)” lamentablemente se volvió tendencia luego de compartir una publicación criticando que la #Autora del #Manga #BluePeriod, #TsubasaYamaguchi, escribió “controvertidos” #doujinshi para adultos durante su etapa como independiente. Cabe señalar que durante esta etapa usó el seudónimo #ツバサ (#Tsubasa), que tiene una escritura diferente a la de su nombre real.

En fin, la publicación es de un video de TikTok (que no vale la pena mostrar aquí) y que critica que la autora haya escrito el doujinshi para adultos “Neoteny“, protagonizado por los personajes Jiro Yamada y Saburo Yamada de la franquicia de Hypnosis Mic: Division Rap Battle. El usuario critica que los dos personajes son menores de edad (tienen 17 años), por lo que la autora “fomenta la pedofilia y su consumo“.

De hecho, no es la primera vez que el usuario critica a la autora y, desafortunadamente, se vuelve tendencia en el proceso. En marzo de 2021 compartió la cuenta de Pixiv de la artista y señaló que la autora sigue a artistas que publican ilustraciones que “promueven el abuso de menores de edad“, es decir, “l0licon” y “sh0tacon“. En aquel momento, escribió:

«Ni siquiera es sutil… Yamaguchi sigue a artistas que dibujan “exclusivamente” estas cosas… Me lleva a creer que esa línea de pasada sobre sh0tas en “Blue Period” (capítulo 2) que se sentía completamente fuera de lugar no era de hecho un error de traducción. Dios, me siento mal».

Por supuesto, siendo Blue Period y Hypnosis Mic: Division Rap Battle obras bastante queridas por los fanáticos y teniendo una base principalmente del sexo femenino, muchos comentarios salieron en apoyo de la autora, destacando:

«¿Cómo se atreven a llamar p0rnografía infantil a los dibujos? ¿Me están tomando el pelo?».
«Ponte detrás de mí Yamaguchi-sensei, tú no mereces esta clase de mierda».
«¿Saburo y Jiro? Debo conseguir ese manga inmediatamente».
«Si te importan tanto los dibujitos, llama a la policía. No pierda el tiempo publicándolo en Twitter».
«Es muy preocupante que consideres ese contenido ficticio como p0rno infantil literal porque me dice que guardaste el contenido polémico en tu dispositivo, lo censuraste, hiciste una edición de vídeo de él y lo publicaste para que lo vieran todos».
«Básicamente, todos los animadores y mangaka destacados tienen una base sólida de trabajo que es simplemente porno, y cuanto antes lo entiendan, más rápido podrán seguir adelante y disfrutar del medio».
«¿No podemos llamar p0rno infantil al h3ntai de personajes jóvenes? Creo que el término p0rno infantil debería reservarse para los dibujos de niños de la vida real o el contenido s3xual de la vida real que involucra a niños. Llamarlo “p0rno infantil literal” lo hace parecer mucho peor de lo que es».
«En realidad, ¿sabes qué? Que te den por culo a ti y a todos los que están de acuerdo contigo. Estoy harta de que gente como tú lance la palabra “p0rno infantil literal” y el 100% de las veces te refieres a obras sh0ta/l0licon. Una vez más, ninguna víctima real, sólo arte que te resulta incómodo».
«Aparentemente esta persona piensa que dibujar l0li, sh0ta es algo imperdonable. Pero al menos nosotros, los otaku japoneses no pensamos así. Esa es la razón por la que esta información pública no se cuida aquí en Japón. Teniendo en cuenta el hermoso ratio que le hicieron, la esfera de habla inglesa parece ser la misma también».

Fuente: @rayforcegame en Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: