Este nuevo volumen recopilatorio incluye los episodios del 7 al 12 de la serie y también agrega beneficios como un manga recién publicado por el autor original, un folleto especial e ilustraciones. Queda señalar que el precio del segundo volumen es de 19,800 yenes (impuestos incluidos).

Leon, un ex-trabajador japonés que reencarnó dentro del mundo de un «juego otome», y se desespera al ver cómo en este mundo las mujeres dominan a los hombres. Era como si los hombres no fueran más que escalones en el éxito para las mujeres de este mundo, y por si no fuera poco, las únicas excepciones son los interés románticos del juego, quienes son un grupo de hombres guapos liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas extrañas circunstancias, Leon únicamente posee un arma: su conocimiento de su vida anterior, donde su hermana descarada lo había obligado a completar este juego. Leon, quien realmente solo quiere vivir una vida pacifica en el campo, empezara a utilizar este conocimiento para provocar una revuelta feroz contra las mujeres y los hombres guapos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: