El popular #Manga #OnePunchMan, creado por #One e #Ilustrado por #YusukeMurata, está por finalizar uno de los arcos argumentales que más ha dado de que hablar en este último tiempo por todo lo que nos ha dejado, un ejemplo de esto sería la «muerte» del deuteragonista #Genos, algo que sorprendió a la comunidad por el momento y que fue tendencia en redes sociales.

Esto ha sido confirmado por el mismo #YusukeMurata a través de su Twitter oficial, quien anunció que tras más de 7 años desde su inicio, el arco de #Garou finalizará con un epílogo en el próximo episodio del manga, haciendo una mención especial a que este seguirá realizando su trabajo como ilustrador por mucho tiempo más en el futuro y que está muy agradecido con el departamento editorial.

La publicación dice lo siguiente: La próxima vez, hablaré sobre las consecuencias y el arco de Garou habrá terminado. ¡Siete años de trabajo! Gracias a todos los lectores, al sensei One, todos en el departamento editorial y el personal talentoso, hemos llegado al final. Dibujaré más y más a partir de ahora, así que gracias por su patrocinio.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: