En la portada del volumen 26 de #MushokuTensei de la novela ligera  muestra a #Ludeus con sus tres esposas, sus dos hermanas, su madre #Lilia y sus hijos con sus tres esposas. Pero hay un detalle sutil que hizo recordar a los fanáticos  el «Capítulo eliminado de #MushokuTensei » también nombrado como «El Capitulo Prohibido»  que provocó un debate intenso y que el autor tuvo que eliminar. Y  ¿Cuál es ese Capitulo Eliminado? o ¿Cuál es es ese detalle sutil? ya te lo explicamos.

Bueno para los que no saben, hay una historia en Mushoku Tensei que involucra unas de las tantas travesuras del autor Rifujin na Magonote. La historia se centraba en Aisha (quien es la media hermana de Ludeus y la hija de Paul con la sirvienta Lilia) y Ars (Uno de los hijos de Ludeus con Eris). Resulta que en el capítulo eliminado Ars termina enamorándose de su tía Aisha y terminan involucrándose íntimamente. En consecuencia Aisha queda embarazada de Ars recordando que él es mucho más joven que ella.

Ars con 12 años y Aisha embarazada terminan con la reacción de Ludeus, Eris y Lilia en estar enojados por las acciones del niño y los dos terminan huyendo, solo para ser traídos de regreso más tarde. Después de estos acontecimientos problemáticos los dos son aceptados nuevamente en la familia donde Aisha y Ars terminan casándose.

Debido a la situación muchos fanáticos odiaron la historia y se hicieron varias denuncias. Donde el autor se sintió presionado y no tuvo más remedio que eliminarlo. En esos momentos el autor pidió a las personas que dejarán ya de pelear por el capítulo, prometiendo así que reescribiria la historia de otra manera, marcando así ese escenario.

Ahora si nos fijamos bien en la portada del Volumen 26 de Mushoku Tensei de la novela ligera, puedes observar sutilmente el detalle que hace referencia al capítulo eliminado. ¿Ves dónde está la mano de Aisha? En el hombro de Ars haciéndonos recordar ese inolvidable momento para muchos fanáticos.

Fuente: Foros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: