Recientemente un usuario en Twitter publicó una imagen de su Omelette con Arroz Japonés, que aunque no suena nada raro de lo común, su forma en el platillo nos hace recordar a uno de los personaje trágicos de Made In Abyss llamada Mitty, por esta singular o sutil referencia la imagen tomó relevancia en la red social volviéndose viral provocando en cadena muchas reacciones.

Mitty es un personaje con un contexto trágico, antes era una niña humana normal animada y sonriente. Su cabello era largo, estaba ligeramente despeinado y tenía un color salmón rosa bastante fuerte. Llevaba una coleta que apuntaba hacia arriba en la parte de atrás de su cabeza. Sus ojos eran grandes y del mismo color de su cabello. Su cuerpo estaba desarrollado y era bastante alta.

Ella fue escogida para trabajar en el experimento de Bondrewd se convirtieron en sus últimos minutos de vida consciente. Fue colocada en una cápsula fue descendida hasta la Sexta Capa del Abismo. Al ser ascendida, su cuerpo empezó a deformarse hasta convertirse en una masa de carne palpitante cubierta de sangre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: