Todo con la preocupación de cómo afectará a la historia todo los acontecimientos recientes hacia al desenlace de la obra, algunos usuarios sienten un poco de incomodidad de lo que pueda pasar con Chisato Nishikigi y cómo terminará con Takina Inoue, recordando que no tiene mucho tiempo de vida . Resaltando que ya mucho las ven como una pareja.

Además que también resaltan la relación de Yoshi y Mika que son en la serie personajes abiertamente gay y fueron pareja en el pasado pero que frecuentemente se encontraban para hablar, donde juntos alargaron la vida de Chisato Nishikigi colocando un corazón artificial dentro de su pecho mediante una operación. Pero muchos se preguntan ¿Que les depara el destino para estos 2 personajes?.

Mika ve a Chisato como su hija y alguien que la ve solamente como una dulce joven normal e corriente y no como un arma a diferencia de Yoshi, que a pesar de verla como su hija también, solo la ve como un paso hacia la evolución, algo único que promete lograr los objetivos para el cual la salvó, pero que ya no cumple su propósito actualmente .Muchos ven esto como una familia complicada de muchas maneras, 2 padres de polos opuestos y una niña dulce que a pesar de todas las adversidades ell

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: