La #Cantante #Sayuri, mejor conocida por ser la intérprete del ending para el #Anime #LycorisRecoil, fue diagnosticada con glaucoma, según los Centros para el #Control y la #Prevención de #Enfermedades (#CDC). Queda señalar que la agencia nacional de salud pública de los #EstadosUnidos describe la glaucoma como “un grupo de enfermedades que dañan el nervio óptico del ojo y pueden resultar en pérdida de la visión e incluso ceguera».

Fue el 17 de septiembre cuando la cantante de 26 años menciono en redes sociales su grave condición de miopía que la obliga a utilizar lentes de contacto, lo que la llevó a tener queratitis, inflamación o infección de la córnea. La condición mejoró, pero, después de un examen detallado en una clínica de oftalmología, resultó que tenía glaucoma.

La cantante señaló «El glaucoma se detectó temprano, por lo que ponerme las gotas para los ojos correctamente me deja pocas posibilidades de quedarme ciega», pero también admite que la molestó un poco porque todavía está en sus 20. La cantante también animó a sus fans a hacerse chequeos médicos de rutina.

“Cualquiera puede tener glaucoma, pero ciertos grupos corren un mayor riesgo”, afirma el CDC. “Afroamericanos mayores de 40 años, todas las personas mayores de 60 años, personas con antecedentes familiares de glaucoma y personas que tienen diabetes». El ending sin créditos de Lycoris Recoil, la cual muestra el tema musical «Hana no To«, ha tenido más de 2 millones de reproducciones.

Fuente: Animecorner

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: