Tal parece que la popularidad del #Anime #LycorisRecoil en la plataforma #AmazonPrimeVídeo (Japón) es algo a tener muy en cuenta, ya que esto hace posible a que nuevas personas se interesen por la serie, y en esta ocasión, ha llamado la atención del reconocido #Director y #Diseñador de #Videojuegos #HideoKojima.

Hideo Kojima (mejor conocido por ser el autor de la popular franquicia Metal Gear) compartió sus pensamientos en su Twitter oficial sobre el anime original Lycoris Recoil a sus seguidores, en donde dejó en claro que la serie ha llamado su atención y quedó fascinado con lo visto a través de la plataforma Amazon Prime Vídeo (Japón).

La publicación de Hideo Kojima sobre el anime Lycoris Recoil lo siguiente:
No estoy muy acostumbrado a Amazon Prime, así que me costó mucho buscar «CODA» (una película ganadora del Oscar que llegó a la plataforma el 21 de julio). Mientras exploraba, me encontré con un anime que suena como «Lycoris Pizza?», titulado «Lycoris Recoil». ¡¿Una chica asesina con licencia de asesinato es designada para trabajar en un café?! ¡Eso es un escenario y una introducción muy loca! Me di cuenta de eso ¿Como si fuera un anime de Japón? Y descubrí que lo había visto hasta el episodio 3. ¿Dónde está el episodio 4?.

Cabe señalar que el anime Lycoris Recoil se actualiza en la plataforma Amazon Prime Vídeo alrededor de 2 días después de su transmisión en la televisión de Japón.

Fuente: Twitter oficia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: