El portal japonés #OriconNews publicó el ranking de ventas de los primeros paquetes físicos de las series estrenadas durante la temporada de #Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón. El listado mostró unos resultados que los más conocedores ya esperaban, pero que quizás sorprendió de sobremanera a los menos entendidos.

Después de todo, si a la mayoría se le pregunta cuál fue el anime más exitoso de la temporada de Primavera-2022 seguramente responderían que SPY x FAMILY. Y definitivamente eso debería reflejarse en las ventas, ¿verdad? Desafortunadamente esto no funciona así, puesto que estrenarse durante la misma temporada que una serie del gigante japonés Love Live! implica dicha serie no permitirá que otras destaquen, al menos en lo que a ventas de paquetes físicos se refiere.

Y ese fue el caso durante la temporada de #Primavera-2022, con la segunda temporada del anime #LoveLive! #NijigasakGakuenSchoolIdolDoukoukai tomando la primera posición con 21,367 copias vendidas en su primera semana de su primer paquete físico. Esto supera en un 164.28% a las 8,085 copias vendidas por #SPYxFAMILY en su primera semana. Finalmente, la segunda temporada de #MachikadoMazoku (#TheDemonGirlNextDoor) completa el TOP 3 con 4,001 copias vendidas en su primera semana.

Fuente: Yaraon!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: