La compañía fabricante y distribuidora #Kotobukiya anunció el lanzamiento de dos #Figuras a escala a 1/7 basadas en los personajes #Lumine y #Aether, protagonistas y personajes jugables del exitoso videojuego de #HoYoverse, #GenshinImpact, para el mes de abril de 2023.

La historia de Genshin Impact presenta a estos personajes, conocidos inicialmente como “Viajeros”, como sigue: «El Viajero es el protagonista jugable de Genshin Impact. En la escena inicial, dos hermanos gemelos de otro mundo viajan por el universo, hasta que un dios desconocido bloquea su camino. El jugador puede elegir entre Aether (hombre) o Lumine (mujer) como viajero y el hermano viajero es capturado. Su poder para viajar queda sellado, dejándolos varados en Teyvat. Salvan a Paimon sacándola del agua y ella les acompaña como su nueva compañera de viaje. Juntos emprenden un viaje para encontrar a Los Siete y reunirse con el hermano perdido del Viajero. Aunque los jugadores pueden elegir el nombre por el que quieren ser referidos, el Hermano del Viajero se refiere al Viajero por su nombre real, independientemente de su nombre personalizado».

La figura de Aether tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (alrededor de 123 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 25 de julio al 18 de octubre de este año.

La figura de Lumine tiene una altura de aproximadamente 255 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (alrededor de 123 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 25 de julio al 18 de octubre de este año.

Fuente: Kotobukiya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: