Se impone una alerta de contenido +18 el siguiente articulo puede tener referencia lascivas por lo cual se recomienda leer con discreción. Recuerden es trabajo del padre o/y tutor ver que leen los niños no nuestra.

Para aquellas personas que han quedado, de cierta manera, sorprendidos con lo mostrado en la escena del #Manga #AyakashiTriangle han empezado a realizar algunos hilarantes comentarios sobre el rumbo que podría tomar el manga con este tipo de escenas, ya que va un poco más allá de lo que se podría ver en escenas #Fanservice habituales en el género #Ecchi (como los vistos en las caídas locas de #Rito en #ToLoveRu, otro #Manga en que #KentaroYabuki fue el encargado de las #Ilustraciones).

La escena fue protagonizada por los personajes Kazamaki y Souga, quienes intentan sacar a un enorme Ayakashi que está bloqueando el camino, y en el momento en donde Kazamaki intenta empujarlo, ha dejado una escena que quedara en la memoria de los fanáticos de la obra. A continuación, les mostraremos cuáles fueron estas escenas.

Como mencionamos con anterioridad, aquellas personas que siguen el manga Ayakashi Triangle de manera continua (y también aquellas personas que solo han visto estos paneles de manera random) si se han llevado una sorpresa, y aprovecharon la ocasión para realizar algunos comentarios hilarantes sobre la situación mostrada.

Vamos Kentaro, sé que quieres hacerlo, nosotros no tendríamos ningún problema con que lo hagas
Cierta tensión se*ual arribo en todo ese momento, como se esperaba de Kentaro Yabuki
Un momento… No creo que Souga la este ayudando…
Kentaro Yabuki nunca decepciona <3 Si Kentaro Yabuki se animaría a los stonks, estoy muy seguro que le iría muy bien Todo muy equilibrado, en el límite de ser un ecchi pero también un H… Ojalá Yabuki se anime algún día a sacar algo más fuerte ¡EXIJO EL CÓDIGO NUCLEAR, NO ME PUEDEN DEJAR DE ESTA MANERA! Para aquellas personas que no le sepan, no existe código nuclear, pero todos queremos que exista

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: