El pasado 21 de septiembre se emitió el episodio final de la adaptación al anime de las novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta (My Stepmom’s Daughter Is My Ex). Tanto las novelas ligeras como la adaptación a manga son poco populares según datos de MyAnimeList, por lo que el desarrollo fue una sorpresa para todos los espectadores.

Como los espectadores ya saben, la historia se centra en dos ex-novios de secundaria cuyos padres se casan, convirtiéndolos en hermanastros. Si bien se prometen al principio que mantendrán su pasado fuera de su relación, este último episodio mostró que Yume, la chica, decidió romper la promesa y prometerle a Mizuto, su ahora hermanastro, que lo enamoraría de nuevo.

«Este segundo primer beso de mi vida es mi declaración de guerra. Yo… Yume Irido… te perseguiré y te haré mi novio», comentó la chica en su episodio final. Esto es un “final norteño“, por el hecho de que ella se identificó como “Yume Irido”, es decir, sabiendo que es la hermanastra de Mizuto, aún así decide establecer un interés romántico por él.

Fuente: @reinrinn en Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: