De Chainsaw Man es uno de los animes más esperados de este año, y es que la obra de Tatsuki Fujimoto ha tomado bastante atención como popularidad entre la comunidad, pero su gran personaje estrella que ha robado el corazón de muchos por su sensualidad y belleza en sí, y que ha sido de inspiración para varias ilustraciones sugerentes o atrevidas, es Makima quien es la antagonista de la historia que manipula al personaje principal, Denji, para cumplir sus órdenes y, a cambio, promete tener una relación romántica con él.

Makima es uno de los personajes más populares de la serie, pero recientemente en Twitter el personaje ha sido preocupación de algunos fans por su diseño en el anime que está por estrenarse, esto en referente a su físico, específicamente su trasero que en sí es bastante famosa por ello. Como tal, Makima entre la comunidad es conocida prácticamente como un símbolo de una mujer en sueño para los fans y que en ilustraciones siempre ha destacado su figura con cierta proporción, haciendo que el diseño de MAPPA no sea de agrado, ya que en perspectiva el personaje se ve «plana» y por lo propios fanáticos Nerfeada.

Este tipo de opiniones o críticas ha hecho que otra facción del fandom aparezca y defienda el diseño de Makima hecho por MAPPA para el anime Chainsaw Man, alegando que es «Lo bastante parecido al manga» y que no deberían guiarse por «Ilustraciones con proporciones exageradas». Dando un choque de debate entre los fanáticos por el diseño del personaje en internet.

Un ejemplo de este tema es el Tweet del usuario @Krembeni, que se volvió viral señalando que los fanarts o ilustraciones de Makima exagera el diseño de su personaje, lo que arruinó por completo cómo se supone que debe verse en el anime y el manga.

El anime Chainsaw Man está programado para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 11 de octubre de este año, será producido por el estudio de animación MAPPA y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien anunció que contará con un doblaje al español latino.

Fuente: Foros y Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: