De #Yomu es un popular #Artista erótico reconocido por participar en franquicias como #MiruTights y #GanbareDoukiChan, y recientemente se volvió tendencia por haber publicado una #Ilustración que incomodó a cierto sector de las redes sociales. «De repente, ha comenzado a llover», escribió en una #Ilustración que incluye a una chica con una camiseta mojada que transparenta su sostén.

Yom ya había protagonizado una controversia cuando realizó una ilustración promocional para la compañía de medias ATSUGI, logrando que la compañía cancelara la campaña y obligando al artista a disculparse. Aparentemente los usuarios de Twitter no olvidaron esta situación que ocurrió en noviembre de 2020, puesto que siguen mencionándolo incluso en sus críticas a esta nueva ilustración, pero en general mencionan que “una chica decente y realista no dejaría que su ropa se transparentara, ni usaría ropa interior de ese tipo debajo de una camiseta blanca“.

Comentarios destacados incluyeron:

«¡Ah si! ¡La persona que ama las medias! Puede que los otakus no lo sepan, pero hay muy pocas mujeres que lleven sólo un sujetador sin llevar una camiseta blanca y una camisola. Después de todo, el hecho de que ATSUGI colaborara con una persona que dibuja tan delirante mujer es indignante».
«A menos que se moje con un cubo de agua, su color de piel no sería tan transparente y su pelo y su cara no estarían lo suficientemente mojados como para mostrar su color de piel. Y, por lo general, llevan una camiseta interior, no un sujetador directamente debajo de una camiseta. Me gustaría que los ilustradores dejaran de dibujar este tipo de situaciones irreales».
«¿Quién dibuja esto nunca ha visto a una mujer antes? Llevando una camiseta blanca y sólo un sujetador azul claro, sería transparente incluso si no está mojado. Nadie usaría ese conjunto sin una camiseta interior».
«Esta persona se atreve a mostrar partes que las mujeres ocultan porque no quieren ser vistas sexualmente, como medias negras y camisetas normales de cuello redondo que no son reveladoras, y las dibuja de forma traviesa, y es poco profesional. Entiendo que los hombres encuentren este tipo de cosas un poco eróticas y bonitas. Pero es difícil cuando se sexualiza involuntariamente».
«Esto es ficción… no te enfades con las fantasías de los demás. Y no es que tenga unas tetas irreales o una ropa interior reveladora, es un erotismo que podría ocurrir en la vida real, así que realmente no hay razón para que cancelar al artista. No te dejes llevar por los tuiteros-feministas y sigue con este gusto».
«Las personas que sólo se quejan son tratadas como feministas. Sé que hay algunas personas que dicen que no es tan transparente o que normalmente llevan camisetas interiores, pero no nos molestemos en enfadarnos por una ilustración de este nivel. A mí tampoco me gusta que se burlen así de las mujeres japonesas».
«Eso es porque hay gente a la que le gusta esta ilustración y gente a la que no le gusta, pero no está bien hablar mal de la gente a la que le gusta. Ya has oído el dicho de que todos son diferentes y todos son buenos».
«Yo nunca usaría una camiseta interior debajo de una playera blanca. Eso es de viejas».
«Entiendo la controversia esta vez. Se supone que eres un artista que tiene un fetiche por representar ropa realista, y, sin embargo, no representas las camisetas interiores».
«No escuchen las opiniones estúpidas. Sigan apoyando al artista».

Fuente: @ rayforcegame en Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: