Para conmemorar el final de la segunda temporada y anuncio de la tercera temporada del anime Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend), se anunció una colaboración con la compañía Sofmap para lanzar a la venta una línea de dakimakuras inspiradas en los personajes femeninos Chizuru MizuharaMami NanamiRuka Sarashina y Sumi Sakurasawa.

Las dimensiones del producto son 50 centímetros de ancho con un largo de 160 centímetros de largo, presentando un tamaño bastante similar al de una persona para tener una cálida experiencia con tu waifu favorita.

Los modelos disponibles son los siguientes:

  • Dakumakura de Chizuru Mizuhara
  • Dakumakura de Mami Nanami
  • Dakumakura de Ruka Sarashina
  • Dakumakura de Sumi Sakurasawa

Queda señalar que cada una de las dakimakuras nos muestra en su cara delantera a las chicas luciendo un tierno conjunto de lencería que combina a la perfección con su color de piel, mientras que en la cara trasera se muestra a las chicas vistiendo tan solo una toalla en una pose coqueta que realza su lado más atrevido.

Cada uno de los productos disponibles tiene un precio de 14,300 yenes (impuestos incluidos) y están disponibles hasta el 30 de octubre en preventa con una fecha de lanzamiento programada para diciembre de este año. Sin duda alguna es una excelente oportunidad para que los fanaticos del anime adquieran coquetos productos de sus waifus mas queridas de Kanojo, Okarishimasu.

Fuente: Web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: