En el sitio web oficial de la compañía #FaNeMa se han presentado al público unas sensuales #Dakimakuras inspiradas en los personajes #ErikaAmano, #HiroSegawa y #SachiUmino del #Anime #KakkouNoIinazuke (#ACoupleOfCuckoos).

Cabe señalar que las dakimakuras inspiradas en los personajes Erika Amano, Hiro Segawa y Sachi Umino de Kakkou no Iinazuke están programadas para lanzarse a la venta en Japón a partir del próximo 26 de octubre de este año, y estarán disponibles bajo un precio de 14.300 yenes.

Además, el material empleado en las dakimakuras será Lyctron (tricot de 2 vías) que es nombrada como «la tela más fina de Japón» que le brinda un tacto esponjoso a la persona que consigue el producto.

Dakimakura – Erika Amano: La dakimakura inspirada en Erika Amano nos muestra al personaje luciendo su uniforme escolar en la parte delantera de la dakimakura, mientras que la parte trasera del producto nos mostrará una ilustración de Erika vistiendo un llamativo y sensual traje de baño color rojo que resalta sus bondades físicas que ella posee.

Dakimakura – Hiro Segawa: La dakimakura inspirada en Hiro Segawa también nos muestra al personaje vistiendo su uniforme escolar en la parte delantera del producto, mientras que en la parte trasera de la dakimakura se destaca por mostrarnos a Hiro luciendo un atractivo traje de baño que encaja a la perfección a los colores del personaje.

Dakimakura – Sachi Umino: La dakimakura inspirada en Sachi Umino nos muestra al personaje vistiendo su uniforme escolar en la parte delantera del producto, mientras que en la parte trasera de la dakimakura nos muestra a Sachi luciendo su traje de baño que suele usarse en las preparatorias de Japón.

Fuente: Fa Ne Ma

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: