El sitio oficial para la cadena de tiendas #THE_CHARA_SHOP anunció una #Colaboración con la franquicia multimedia de #KaguyaSamaLoveIsWar, que inspira una variedad de productos que estarán disponibles en el periodo comprendido del 16 de septiembre al 6 de octubre de este año en Japón.

Los productos incluyen, entre otras cosas, stands acrílicos, #Ilustraciones impresas, medallones metálicos, #Ilustraciones tipo #Shikishi, carpetas plásticas con ilustraciones, llaveros acrílicos, tazas serigrafiadas y papeles tapiz. Los productos están basados en una ilustración completamente nueva que muestra a las chicas principales, #KaguyaShinomiya, #ChikaFujiwara, #MikoIino, #AiHayasaka y #KeiShirogane, vestidas como princesas.

Queda señalar que la colaboración se realizará del 16 de septiembre al 6 de octubre en Japón y está estrictamente prohibido el esperar antes de la apertura de la tienda para conseguir la mercancía ofrecida. Algunos de los productos disponibles son los siguientes:

Insignia de aluminio
Carpetas de plástico
Llaveros de acrílico
Figuras de acrílico con soporte
Papel tapiz de tamaño B2
Taza con estampados de las chicas del anime

Aunque esto no es todo, ya que al gastar cada 3,000 yenes podrás participar en una lotería para ganar increíbles productos como figuras de acrílico con soporte e ilustraciones. Sin duda alguna es una oportunidad de oro para todos los fans del anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen).

Fuente: Sitio Oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: