Recientemente, unas #Ilustraciones de #LaSirenita comenzaron a circular en redes sociales, específicamente en #Twitter y #Facebook. Proyectando así como sería la famosa caricatura animada de #Disney en una versión al estilo #Anime. Muchos usuarios automáticamente comenzaron a compartirla, destacando lo hermoso que se ven y lo bella que es Ariel en esta versión creada por el #Artista #DuckLordEthan.

Anteriormente, estas ilustraciones también fueron virales hace pocos años, específicamente en el 2020 de lo fantástico que se veían en esta versión al estilo anime, comparándola con la animación norte americana. Pero estas son virales ahora porque están vinculadas a la reciente polémica del Live Action de La Sirenita quien lo protagonizara Halle Balley. El cual hace una semana revelaba su primer Teaser Tráiler, que origino una avalancha de reacciones y críticas en internet.

La comunidad en internet considera muy «inclusivo» este proyecto cinematográfico que ha dado mucho de que hablar en estos días, y estas ilustraciones han sido indirectamente relacionadas con la película, pero estas ha tenido una reacción positiva considerándolas hermosas con la gran Princesa Ariel. Algunas personas expresan que les encantaría ver una versión modo anime de este cuento de hadas y que pagarían por verla.

-Aquí algunos comentarios referentes a La Sirenita (Versión Anime):
Sí, me encantaría ver eso jajaja
Increíble las ilustraciones
Jajajaja sí que esta hermosa Ariel en su versión mona china
Espectacular
Si esto fuera real, sería mucho mejor que su Live Action sin duda
La verdad está muy linda
Yo sí pagaría por ver eso a ver que tal
Las personas sí que tienen creatividad

La Sirenita (The Litle Mermaid) es una película infantil animada basada en el cuento del escrito y poeta Hans Christian Andersen producida por Walt Disney Pictures que fue dirigida por Ron Clements y John Musker. Estrenada en 1989, pertenecientes en la lista de Los Clásicos de Walt Disney, ganando el Oscar a la mejor canción y mejor banda sonora.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: