En el sitio web oficial para la adaptación al #Anime de la #Novela ligera #IsekaiWaSmartphoneToTomoNi (#InAnotherWorldWithMySmartphone) se anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará en el transcurso de la temporada de primavera del año 2023 y se reveló una imagen visual para la nueva temporada del anime.

De manera adicional, se confirmó que el estudio de animación J.C. Staff se encargará de la producción de la segunda temporada del anime Isekai wa Smartphone to Tomo ni (reemplazando a Production Reed). Pero eso no es todo, ya que se anunció un cambio en los miembros del staff que participaran en la producción de la segunda temporada del anime

La novela ligera Isekai wa Smartphone to Tomo ni es escrita por Patora Fuyuhara e ilustrada por Eiji Usatsuka, y comenzó su publicación en el sello editorial HJ Novels de la editorial Hobby Japan desde el mes de mayo del año 2015.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Soto, y comenzó su publicación a través de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de noviembre del año 2016.

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: