En el Reino de Midland, un mercenario llamado Guts vaga por la tierra, prefiriendo una vida de conflicto a una vida de paz. A pesar de que las probabilidades nunca están a su favor, es una fuerza imparable que vence a todo oponente, blandiendo una enorme espada más grande que él mismo. Un día, Griffith, el misterioso líder del grupo mercenario Banda del Halcón, es testigo de la destreza en la batalla del guerrero e invita al espadachín errante a unirse a su escuadrón. Al rechazar la oferta, Guts reta a Griffith a un duelo y, para sorpresa del primero, es derrotado y obligado a unirse. Ahora, Guts debe luchar junto a Griffith y su tripulación para ayudar a Midland a derrotar al Imperio de Chuder. Sin embargo, Griffith parece albergar segundas intenciones, deseando algo mucho más grande que resolver la guerra…

Equipo de producción

Toshiyuki Kanno (Black Lagoon), Shingo Uchida (Shingeki no Kyojin 3rd Season), y Toshiyuki Kubooka (Majo no Tabitabi) se encargaron de la dirección del proyecto cinematográfico en Studio 4°C.
Ichirou Ookouchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Guilty Crown, Devilman: Crybaby) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
Naoyuki Onda (Psycho-Pass, Ergo Proxy, Inuyashiki) se encargó de la dirección de animación y del diseño de personajes.
Shirou Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion) se encargó de la composición de la banda sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: