Todos conocemos a la cadena de restaurantes #KFC (#KentuckyFriedChicken), una cadena que se dedica servir comida rápida y es conocido por su #PolloFrito, y en sus redes sociales son muy ingeniosos a la hora de realizar interacciones con su público, centrándose en cosas «actuales» para llamar la atención de las personas, que quedan fascinados con este tipo de acciones.

En donde más podemos ver esto es en la cuenta de Twitter oficial de la cadena KFC, y es en @KFC_es ha llamado la atención de los otakus, más bien, de los fanáticos del anime Kyoukai no Kanata al dedicar diferentes publicaciones a la hermosa waifu Mirai Kuriyama, quien es una de los personajes principales de la serie. Ella ha aparecido en 2 ocasiones en sus publicaciones de promoción, dejando en claro que la waifu es fanática del Coronel Sanders.

Destacando lo bonita que se ve Mirai Kuriyama con su pollito frito como su fanatismo a todo lo relacionado con la cadena y esto le ha encantado mucho a la comunidad, reaccionando de forma positiva y divertida de este gran crossover épico.

-Aquí algunos comentarios referentes a KFC:
Este momento es épico
KFC con buenos gustos
Es que Mirai la best waifu
Necesito un manga romcom del Coronel Sanders con Mirai
Jajajaja sí que esto es algo muy random
Mirai amando el pollo frito me da 100 años de vida

Sin embargo, esta no es la única publicación que KFC con respecto a la industria del anime, sino que en ocasiones anteriores también ha realizado algunas publicaciones especiales sobre la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku y algunos memes especiales.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: